SORPRENDENTE historia NIÑO decapitado SOBREVIVE tras accidente
  canarito.com

SORPRENDENTE historia NIÑO decapitado SOBREVIVE tras accidente



Los médicos que atienden a Jaxon Taylor no pueden creerse que haya sobrevivido. Tiene 16 meses y es Australia. El pasado 15 de septiembre mientras viajaba en coche con su madre y su hermana sufió un accidente que le decapitó interiormente. En la radiografía se puede apreciar como la cabeza se separó del cuello.

Se le trasladó con urgencia al hospital Brisbane, en Queensland, allí los cirujanos le sometieron a una operación que le salvó la vida.

La operación de Jaxon duró seis horas, en cualquiermomento podía morir, pero demostró ser muy fuerte, tanto que los médicos no se explican que sobreviviera. El doctor Geoff Askin y su equipo pudieron unir el cráneo y las vértebras una estructura de hierro con la que no puede moverse, favoreciendo de esta manera su recuperación. Tabién fue de vital importancia una costilla del menor que fue utilizada para reconstruirle una de las vértebras que quedó dañada en el accidente.

El doctor Askin no puede dejar de sombrarse con la fortaleza del pequeño. “Muchos niños no habrían sobrevivido y, de haberlo hecho, habrían quedado paralíticos o sin respiración”, confirma para el diario ‘Mirror‘. Jaxon aún debe llevar este aparato durante 8 semanas, pero estamos seguros de que esto no supone un problema para seguir disfrutando de la vida al máximo.

fuente

compartimos el articulo en las redes?


¿Qué te ha parecido el articulo?
  • Fascinated
  • Happy
  • Sad
  • Angry
  • Bored
  • Afraid


MAS HISTORIAS QUE TE GUSTARAN

Ir arriba

.