Seis personas extrañas con las que Dios se equivoco
  canarito.com

Seis personas extrañas con las que Dios se equivoco



1. El hombre con 3 piernas y 2 corazones

George Lippert nació en Alemania en 1844, con tres piernas y 2 corazones en funcionamiento, esta última condición fue desconocida hasta su muerte en 1906, cuando se realizó la autopsia. Su tercera pierna funcionaba completamente además de tener 6 dedos. Lippert afirmaba que su pierna era completamente funcional hasta un día en el que sufrió una fractura.

 

2. Una mujer con 2 vaginas

Hazel Jones a lo largo de su vida sufría de horribles calambres  y menstruaciones abundantes quela llevaban preguntarse qué era lo que estaba pasando con su cuerpo. No fue hasta que cumplió los 18 años cuando le dieron el diagnóstico: Tenía 2 úteros, a esta condición la cual ocurre de 1 en un millón se le conoce como ÚTERO DIDELFO.

 Esta joven desde que se enteró de esta condición se lo cuenta a todo el mundo  sin vergüenza y si alguna mujer quiere echarle un vistazo con gusto se lo enseña (o se los enseña mejor dicho).

3. Un niño con extremidades en el pecho 

Deepak Paswan nació con un GEMELO PARÁSITO unido a su abdomen, dándole 4 piernas y 4 brazos pero una sola cabeza.

Mucha gente en la India (de donde es originario Deepak) visitaba su casa para alabarlo, ya que lo consideraban una reencarnación del Dios Visnú, el cual se ha representado siempre como un dios con muchas extremidades.

Tiempo después su familia pidió dinero para retirar las extremidades adicionales aunque un hospital ofreció una cirugía gratuita, la operación fue un éxito, duró 4 horas y Deepa ahora vive como un niño normal.

 

4. Una niña con dos caras

 Kang Kang, una niña china de 14 meses de edad, nació con una condición conocida como HENDIDURA FACIAL TRANSVERSAL, lo cual provoca la ilusión de que tuviese dos caras.

Una separación que comienza en la boca que se extiende hasta las orejas de la niña regala la ilusión de que tuviese una máscara encima. Hasta el momento esta condición no se ha podido explicar cómo se origina. La operación estética costaba alrededor de 100, 000 dólares, afortunadamente la familia de Kang Kang logró conseguir el dinero para que se realizara la operación en un hospital militar.

 

5. Niño con 31 dedos

 

Un niño de 6 años de edad nacido en el noreste de China, cuya identidad siempre se mantuvo anónima,  tiene 16 dedos en los pies y 15 dedos en las manos dando un total de 31 dedos. Tiene una combinación de padecimientos conocidos como POLIDACTILIA, SINDACTILIA y DUPLICACIÓN DE LOS DEDOS. Después de una operación donde se le amputaron los dedos extras, el niño conoció la experiencia de saber lo que se siente tener 20 dedos como una persona común y corriente.

6. Dos mujeres en un sólo cuerpo 

Abby y Brittay Hensel son dos hermanas gemelas de Estados Unidos que comparten algo más que el parecido y  los mismos padres, comparten el mismo cuerpo. ¿Pero cómo podría funcionar esto?

El cuerpo de las hermanas cuenta con 2 juegos de pulmones, dos corazones, dos estómagos, un hígado, un intestino largo y un sólo un sistema reproductor (lo cual ha de ser bastante raro cuando salen con sus novios). Las hermanas tuvieron que aprender a manejarse como una sola persona y ponerse de acuerdo en todo, TODO. Desde que ropa ponerse has con que amigos tratar.  Ambas han decido vivir la vida de la mejor manera posible y sin complejos.

 fuente: ItsMeAdrian

 

compartimos el articulo en las redes?


¿Qué te ha parecido el articulo?
  • Fascinated
  • Happy
  • Sad
  • Angry
  • Bored
  • Afraid


MAS HISTORIAS QUE TE GUSTARAN

Ir arriba

.