Peligro o instinto de protección? Niño cayó al foso de los gorilas
  canarito.com

Peligro o instinto de protección? Niño cayó al foso de los gorilas



El zoológico de Cincinnati ha cerrado temporalmente al público la zona de los gorilas, después de que un equipo especial diera muerte a un gorila de 17 años que había aprisionado a un niño de 4 años de edad que cayó al foso.Las autoridades de dicho zoológico afirmaron que el infante cayó tras trepar las vallas que protegían a los gorilas.
Ahora un nuevo video está circulando por las redes sociales donde se dice que el animal solo estaba protegiendo al niño. Un grupo que apoya los derechos de los animales han insistido que el gorila llamado Harambe no mostraba algún tipo de agresión contra el menor, que la muerte de este animal fue totalmente innecesaria.El video que se ha circulado revela lo que sucedió con más claridad, algunos dicen que en ciertos puntos del video se ve que el niño y el gorila estuvieron agarrados de la mano y que la razón por la que Harambe arrastró al niño por el agua fue que estaba asustado por los gritos de los espectadores.

Maynard director del zoológico dijo que no parecía que el gorila estuviera atacando al niño, pero agregó que se trataba de un animal muy fuerte y estaba en una situación muy agitada.

No todo quedó ahí una creciente indignación por lo ocurrido una organización exigen justicia para Harambe y que los padres del niño enfrenten cargos judiciales, como responsables por la muerte del gorila. Mira el siguiente video a continuación y conoce más acerca de este tema. Si el contenido de este post ha sido de tu interés no te olvides de hacernos saber tu opinión y compartir en las redes sociales con tus amigos y familiares.

compartimos el articulo en las redes?


¿Qué te ha parecido el articulo?
  • Fascinated
  • Happy
  • Sad
  • Angry
  • Bored
  • Afraid


MAS HISTORIAS QUE TE GUSTARAN

Ir arriba

.