Dentro de poco todos tomaremos Leche de cucarachas
  canarito.com

Dentro de poco todos tomaremos Leche de cucarachas



Las superfoods están de moda, pues la conciencia de alimentarse sanamente ha incrementado.

Actualmente, existen diversas opciones para reemplazar ciertos alimentos, como la leche; para ello, son útiles la soya, las almendras o el coco, pero de acuerdo con un grupo de investigadores de India, la leche de cucarachas desbancará a todas las anteriores.

Insectos en tu vaso

De acuerdo con el estudio, la leche de este insecto posee un alto contenido en proteínas y es cuatro veces más nutritiva que la de vaca.

Ésta es producida a base de la cucaracha del Pacífico, que da a luz cuando aún es joven. Debido a esa particularidad, los bichos producen una especie de lácteo para alimentar a sus embriones, que contiene cristales de proteína.
“(Los cristales) Poseen azúcares, grasas y proteínas (…) Todos los aminoácidos esenciales”, dijo Snachari Banerjee, autor del estudio, para el Daily Mail.

Incluso se cree que en el futuro, la leche podría ser un suplemento de estas biomoléculas. Sin embargo, debido a que se considera poco efectivo obtenerla de las cucarachas, los expertos ya buscan cómo recrearla en el laboratorio.

El alimento del futuro

 

Este grupo de investigadores no es el único en pro del consumo del bicho. Un estudio de la Universidad de Oxford reveló que el comer insectos aporta más proteínas la carne.
Ahora sí, al beber esta nueva superfood diremos, literalmente, “viscoso pero sabroso”

Recomendado

  Fotografías Que Fueron Tomadas Antes De Lo Inevitable.

fuente

Y tu ¿qué opinas?



MAS HISTORIAS QUE TE GUSTARAN

Ir arriba