6 cosas que tu novio debería hacer por ti. Si no te pierdes de lo más rico
  canarito.com

6 cosas que tu novio debería hacer por ti. Si no te pierdes de lo más rico



Tenemos por entendido que si en verdad te gusta una mujer, harías cualquier cosa por llegar a captar su atención tan solo un momento y es ahí en donde las cosas del amor se dan por si solas, de tal forma que la relación pasa de lo informal a algo casi formal y junto con ello, la situación  comienza a ponerse un poco difícil.
No te sientas mal, si sientes que estas siendo dominado, recuerda que vida solo hay una y hay que disfrutarla. A continuación te presentaremos 6 cosas que debes de hacer en tu relación aunque en ocasiones él no esté de acuerdo con que lo hagas.
Tranquilos chicos, es por su bien:
1.- Eliminar a contactos que ocasionen problemas
Es verdad que nadie esta exento de tener a alguien que ronde sus huesitos, sin embargo, es claro que TODOS podemos hacer algo para solucionarlo. No te arriesgues, si sabes que una “admiradora” esta apunto de poner en riesgo tu relación, AGUAS, lo mejor es que tu chica las elimine por completo.
2.- Cortar los lazos afectivos con la mamá
Toda la vida le estarás totalmente agradecida a tu suegra de haberlo traído a este mundo, pero ya es hora de que el niño se vuelva hombre y aprenda a ajustarse sus pantalones por sí solo. Así que te recomendamos que sea rápido y sencillo; si sientes que ella esta tratando de alejarte de tu mami, tranquilo, lo que pasa es que no puedes pasar tu vida entera dependiendo de sus faldas.
3.- Cuidar sus hábitos alimenticios
Recuerda que el taparle la boca y darle de beber mucha agua, no es un método claro para conservar su peso, por lo contrario, debes de consentirlo proporcionándole  alimentos que pese a que al principio  no le gusten mucho, poco a poco mejorarán la salud de tu  gordito e incluso, le crearán muy buenos hábitos.
4.- Motivarlo a alcanzar objetivos y metas
Ya hablemos desde un plan estudiantil o en el ámbito laboral, él deberá siempre recurrir a no ser conformista y por su bien económico e integral, deberá de hacer meritos para alcanzar sus objetivos y metas lo más pronto posible. No nos cabe la menor duda que si la princesa quiere viajar a infinidad de lugares, es mil veces mejor viajar en un auto propio que viajar en un colectivo. Tu familia lo merece, no te conformes, lucha por lo que en verdad quieres, aunque con ello debas hacer ciertos sacrificios… Todo lo bueno cuesta!
5.- Limítalo cuando no cumpla su palabra
Si de plano notas que él no hace intento alguno, no hay llamada de atención más fuerte y severa que negarle “el tesorito”. Debes de tomar en cuenta que el intentarlo no lo es todo, sino que debe de perseverar hasta conseguirlo y lo más importante, conservarlo.
6.- Obligarlo a que te procure y atienda
Y bueno, como no todo en la vida es dar, ha llegado el momento de que él también te consienta.  Así es, como lo acabas de leer, ¡él! deberá de cumplir todos aquellos gustos y antojos que al amor de su vida se le vengan en mente. Una vez terminados, este deberá de participar en las labores del hogar procurando mantener este hábito cotidianamente y no como una simple ocasión.
Sabemos que tú harías absolutamente todo por él sin pensarlo,  así que de ti depende el éxito de la relación.
compartimos el articulo en las redes?


¿Qué te ha parecido el articulo?
  • Fascinated
  • Happy
  • Sad
  • Angry
  • Bored
  • Afraid


MAS HISTORIAS QUE TE GUSTARAN

Ir arriba

.