5 maneras de usar Snapchat que arrasan para negocios
  canarito.com

5 maneras de usar Snapchat que arrasan para negocios



Las mejores marcas y creadores de contenido están utilizando Snapchat para producir historias diarias que atraen y entusiasman a las audiencias. Las historias de Snapchat (que duran sólo 24 horas antes de desaparecer) son una cadena de broches usados para crear una narrativa de video. Hay más de mil millones de views de las historias de Snapchat cada día.

Marketing en snapchat

Es muy fácil divertirse con las herramientas y características nativas de la plataforma agregando filtros, geofiltros, texto, emojis, música y más, todo dentro de la misma plataforma.

Aquí hay cinco maneras en que puede usar Marketing en Snapchat para sorprender y deleitar a su público y aumentar la conciencia de su marca.

# 1: Proporcionar acceso a eventos en vivo

Snapchat es perfecto para el marketing en tiempo real de medios sociales porque puede dar al público acceso directo a eventos en vivo. Puede utilizarlo para lanzamientos de productos, ferias comerciales o eventos únicos como el millón de clientes para comprar en su tienda. Snapchat entusiasma a su público porque está ofreciendo una visión diferente y más auténtica de lo que está pasando en el evento.

# 2: Entrega de contenido privado

También puede utilizar Snapchat para proporcionar contenido especial a su público que posiblemente no reciba en otras plataformas digitales. Piense en algo único para sorprender a su comunidad de seguidores.

Marcas de moda como Rebecca Minkoff y Michael Kors han utilizado Snapchat para debutar sus colecciones con los seguidores antes incluso de que lleguen a la pista.

 # 3: Concursos, ventajas y promociones

A todo el mundo le encantan los regalos y promociones en los medios sociales, así que piense en las maneras en que puede mantener a sus seguidores en contacto permanente.

 # 4: Llevar a la gente detrás de la cortina

Con Snapchat, puede proporcionar contenido detrás de las escenas a su comunidad, lo que ayuda a crear y contratar un fuerte seguimiento. Muestra a tu empresa y asegúrate de divertirte con ella. Capture fiestas de cumpleaños, los viernes por la tarde o salidas de la compañía. El cielo es el límite para mostrar cómo su marca se diferencia con la cultura de la empresa.

La marca de moda y el lanzamiento Everlane sobresale en esto, tirando de la cortina para educar a los clientes mientras producen contenido atractivo. Utilizan las historias de Snapchat para destacar tours de oficinas, horas felices y almacenes de fabricación.

 # 5: La imporancia de los Influenciadores

Al igual que con Instagram y otros canales sociales, los influenciadores de los medios de comunicación social en Snapchat pueden ayudar a difundir el conocimiento de la marca y el alcance. Al asociarse con personas influyentes, puede difundir la conciencia a un grupo demográfico difícil de alcanzar a través de los medios tradicionales.

marketing en snapchat

Tenga en cuenta, también, que los influyentes que son expertos en la plataforma Snapchat pueden crear contenido de video espectacular que puede mejorar aún más su voz de marca y personalidad.

La plataforma auténtica de Snapchat puede hacer un impacto con sus seguidores y fortalecer el punto de vista de su marca con el marketing en tiempo real.

¿Qué piensas? ¿Ya estás activo en Snapchat? ¿Integras Snapchat como herramienta de marketing en redes sociales?

No dudes en compartir tus pensamientos en los comentarios.

compartimos el articulo en las redes?


¿Qué te ha parecido el articulo?
  • Fascinated
  • Happy
  • Sad
  • Angry
  • Bored
  • Afraid


MAS HISTORIAS QUE TE GUSTARAN

Ir arriba

.