15 PELICULAS para DISFRUTAR completas en YOUTUBE
  canarito.com

15 PELICULAS para DISFRUTAR completas en YOUTUBE



Quien quiere ser millonario (2008)
Danny Boyle

slumdog millionnaire

La trama acompaña la vida de Jamal, un joven huérfano que lucha por sobrevivir, junto a su hermano y otra niña, Latika, en medio de la convulsión social en India. Tras ganar 10 millones de rupias en un famoso concurso de televisión, la policía indaga en cómo un chico de los barrios más pobres puede saber las respuestas a preguntas que nadie más ha podido responder.

Lobo de Wall Street (2013)
Martin Scorsese

wolfofwallstreet

La película está inspirada en la carrera de Jordan Belfort, un hombre que tras conseguir éxito económico de manera casi instantáneo en Wall Street, se pierde en los excesos de la fama y la gloria. El falso poder que trae consigo el dinero ocasionará que el propio Belfort pierda el enfoque de su vida, quien por cierto no escatimará esfuerzos por lograr sus objetivos.

El efecto mariposa (2004)
Eric Bress

efecto mariposa

Evan Treborn es un estudiante de psicología que descubre que al leer sus diarios de la adolescencia puede viajar en el tiempo. Al regresar a algunos de los momentos que definieron su vida, descubre que al evitar accidentes o sucesos trágicos, el resto de su vida cambiará en consecuencia. Como el título refiere, “el aleteo de una simple mariposa puede provocar un tsunami al otro lado del mundo”.

El perfume (2006)
Tony Tykwer

perfume

Basada en la novela homónima de Patrick Süskind, la trama se centra en Jean-Baptiste, un joven con agudo sentido del olfato que en su búsqueda por encontrar el perfume que capture la esencia de una mujer, cometerá múltiples asesinatos. La perturbadora historia de un asesino serial de señoritas conmociona a la Francia del siglo XVIII.

Hotel Transilvania (2012)
Genndy Tartakovsky

hotel transylvania

Tras la muerte de su esposa, Drácula construye el Hotel Transilvania para dar asilo a todos los monstruos cuya vida esté en peligro a causa de la civilización humana. Sin embargo, la tranquilidad de los monstruos se verá amenazada cuando un humano llegue al interior del hotel, cuya identidad será protegida por el propio anfitrión.

Amélie (2001)
Jean-Pierre Jeunet

amelie

Amélie es una chica diferente a todas las demás, y a los 22 años descubre que su objetivo en la vida es arreglar la de los demás. Con una decisión inquebrantable, esta chica intentará resolver los problemas de todas las personas a su alrededor, tratando de hacer de sus existencias una experiencia mucho más feliz.

La dictadura perfecta (2014)
Luis Estrada

la-dictadura-perfecta-pelicula

Tras un desliz del presidente de México en un encuentro con el embajador de Estados Unidos, y las posteriores críticas en redes sociales, el gobierno emprende una campaña mediática para desviar la atención del público. El objetivo de la estrategia, el gobernador Carmelo Vargas, negociará con la televisora para limpiar su imagen y perfilarlo como un fuerte contendiente a la presidencia. A partir de ahí, la película es una película espejo de una realidad que a los mexicanos nos duele aceptar.

Titanic (1997)
James Cameron

titanic

El hundimiento del gran trasatlántico en 1912, sirve como marco histórico para presentar la historia de una pareja, con diferencias sociales, que se enamora a bordo del gran barco que se dijo sería indestructible. En escasos días, la pareja se enfrentará a los problemas que sus distintas clases suponen, pero con el sueño de que el amor puede superar cualquier obstáculo, intentarán alimentar el fuego de su amor, incluso en los últimos minutos del Titanic.

Él (1953)
Luis Buñuel

el bunuel

Francisco Galván es un joven soltero, virgen y con una educación religiosa que descubre el amor durante el lavado de pies un jueves santo en la iglesia. Determinado por conquistar a la chica, Francisco perderá la razón en aras de lograr el amor que siempre ha buscado, aunque ello suponga terminar la amistad con un gran amigo.

10 cosas que odio de ti (1999)
Gil Junger

10-cosas-que-odio-de-ti-slide

La adaptación de La fierecilla domada de Shakespeare, cuenta la historia de un par de hermanas de la clase acomodada de Estados Unidos. Una de ellas, la menor se enamora de un chico, pero se enfrentará a la decisión de su padre de impedirle salir con él a menos que su hermana mayor también tenga una cita. La condición del padre causará que la hermana menor le pague a un tipo de dudosa reputación para conquistar a su hermana. Patrick, interpretado por un joven Ledger, se debatirá entre su paga y el deseo de conocer realmente a una de las chicas.

La vida es bella (1997)
Roberto Benigni

la vida es bella

Un judío italiano se enamora en tiempos del nazismo, y tras sus intentos por conquistar a una mujer prometida con un oficial fascista, logra que ésta abandone a al oficial para escaparse con él. Sin embargo, la pareja y su hijo, enfrentarán la deportación judía en Italia, y ambos, especialmente Guido, harán lo imposible por evitar que su primogénito pierda la inocencia al interior del campo de concentración.

El viaje de chihiro (2001)
Hayao Miyasaki

chihiro

La trama relata la historia de una niña llamada Chihiro que se sumerge en un mundo lleno de fantasía y seres extraños para rescatar a sus padres que se han sido convertidos en cerdos. La película resulta en una fuerte crítica a la sociedad japonesa, sus conflictos generacionales y su problema de contaminación ambiental.

Amigos (2011)
Olivier Nakache y Éric Toledano

amigos pelicula

Dos personajes completamente opuestos se encuentran cuando uno, Driss, requiere ser rechazado de una entrevista de trabajo para cobrar su cuota de paro; mientras que Philippe, un hombre tetrapléjico, requiere de un ayudante personal. El curioso encuentro entre ambos se entiende en función de lo que el destino tiene reservado para ellos: una oportunidad de superar las diferencias a través de la amistad.


Toy Story (1995)
John Lasseter

toy story

¿Qué hacen nuestros juguetes cuando no estamos viéndolos? La cinta que puso a Pixar en el mapa del séptimo arte describe las aventuras de un grupo de juguetes y sus vicisitudes mientras evitan ser descubiertos por los humanos.

El gran dictador (1940)
Charles Chaplin

el_gran_dictador_charles_chaplin

Escrita, dirigida y protagonizada por Chaplin, esta película aborda la historia de dos personajes: el dictador Adenoid Hynkel -clara parodia de Hitler; y el de un barbero judío que intenta sobrevivir a las pesquisas de judíos.

fuente: culturacolectiva.com

compartimos el articulo en las redes?


¿Qué te ha parecido el articulo?
  • Fascinated
  • Happy
  • Sad
  • Angry
  • Bored
  • Afraid


MAS HISTORIAS QUE TE GUSTARAN

Ir arriba

.